Mosquetones y cintas exprés para escalada

Cintas y mosquetones escalada

Ponemos a tu disposición cintas y mosquetones para que practiques la escalada de forma segura. Descúbrelos en Elk Sport.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Mosquetones y cintas

En Elk Sport encontraréis una selección de mosquetones y cintas de escalada para que podáis practicar la escalada con la máxima seguridad y disfrutar de este deporte de aventura.

En esta sección de la tienda online tenemos los mosquetones de escalada y cintas que necesitáis para poder equipar vuestro centro para esta actividad. Vuestros alumnos podrán practicar este deporte tanto en rocódromos artificiales como en la montaña.

En nuestra tienda de material deportivo os ofrecemos mosquetones con cierre por tuerca y con cierre de tres movimientos de máxima seguridad. Además, podréis adquirir mosquetones de uso ambivalente, que os servirán tanto para escalada, como para practicar alpinismo. También ponemos a vuestra  disposición descuelgues con mosquetón, así como plaquetas y tornillos, y cinta exprés con dos mosquetones: todo lo necesario para completar vuestro equipo de escalada. Los mosquetones y cintas de Elk Sport tienen una gran resistencia y están fabricados con los mejores materiales para garantizar tu seguridad.

PIN