Rocódromos, paneles y muros de escalda

Rocódromos

Si te gustaría adquirir un rocódromo para tu centro deportivo, hazlo con Elk Sport. Descubre nuestros paneles y muros de escalada.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bajo presupuesto

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Rocódromo: paneles y muros de escalda

Si practicas la escalada y quieres incentivar esta disciplina entre tus alumnos, en esta sección de la encontraras paneles y muros de escalada. Elk Sport te da la oportunidad de comprar rocódromos fabricados con materiales de gran calidad garantizando la seguridad de su uso. Para comprar paneles y muros de escalada accede fácilmente a nuestra tienda online.

Realizamos rocódromos, tanto fijos como portátiles, paredes lisas de poliéster con diferentes acabados, produciendo relieves de roca natural. Muros de escalada abatibles desplomados e inversos, los cuales son ideales para niños, con polipasto o hidráulico. Los muros para escalar artificiales o mejor conocidos como rocódromos, son ideales para el entrenamiento de los escaladores de competencia. Las diversas características que éstos ofrecen permiten que se puedan utilizar en espacios cerrados o abiertos, pero no solo eso, algunos tipos de muros para escalar artificiales pueden modificar su forma. Los rocódromos cuentan con agarres que simulan ser piedras o ranuras y son fabricadas con resinas especiales. Además se diseñan de tal manera que su acabado no lastima las manos del escalador y no permite que éste resbale.

PIN