Pelotas frontenis

En la tienda online Elk Sport disponemos de pelotas de frontenis tanto para entrenamiento como para profesionales al mejor precio.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pelotas frontenis

En la tienda online de Elk Sport podrás encontrar pelotas de frontenis especialmente diseñadas para practicar este deporte. Están fabricadas en caucho y a diferencia de las pelotas de tenis, las pelotas de frontenis no llevan forro, y su tamaño es menor.

En esta sección de nuestra tienda online de deportes podéis encontrar pelotas de frontenis de entrenamiento en sets de tres, en color azul o amarillo. Además, tenemos pelotas de frontenis profesionales fabricadas según la normativa de la IRT (International Raquetball Tour), que se venden también en amarillo o azul y en cajas de dos unidades. Pelotas de frontenis azules para juego más rápido y frontenis amarillas para juego más lento.

El frontenis se practica en una pista de frontón donde juegan dos equipos de dos jugadores. Aunque su origen es mejicano, llegó a nuestro país en los años 40, y hoy en día es un deporte muy popular.

PIN