Pelotas frontón

Encuentra en Elk Sport las pelotas y demás complementos para la práctica del frontón. Contamos con pelotas de distintas características para ajustarse a cualquier modalidad.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. desde
    9,15 € 11,07 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Pelotas frontón

Las pelotas de frontón de esta sección de Elk Sport son productos pensados especialmente para practicar el frontón o el juego de pelota (también llamado pelota valenciana o pelota vasca).

En la tienda online de Elk Sport ponemos a vuestra disposición diferentes pelotas para jugar al frontón: por un lado las pelotas de goma, fabricadas en caucho macizo compacto, están pensadas para jugar con paleta, y tenemos en tres versiones que varían en función del bote que tienen, bajo, medio o alto. Por otro lado las pelotas de cuero o goxuas son las bolas que se usan en el juego de pelota mano, pelotas de cuero ideales para el juego aficionado (disponibles para categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, y sénior), fabricadas artesanalmente. Pelotas llamadas goxuas, con menos peso y dureza que una profesional.

Podéis consultar más productos relacionados con este deporte en la sección Frontón de nuestra tienda de deportes online.

PIN