Raquetas para frontenis

Raquetas frontenis

Descubre las raquetas de frontenis y todo lo que necesites para practicar este deporte en nuestra tienda online Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 27,95 € 33,82 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Raquetas frontenis

Las raquetas de frontenis de esta sección de la tienda online de Elk Sport son el equipamiento básico para poder practicar este deporte. Semejantes a las raquetas de tenis, pero con mayor tamaño de la cabeza, lo que le proporciona una gran potencia.

La raqueta de frontenis de Wilson incorpora la tecnología Volcanic Frame que proporciona potencia y estabilidad además de reducir la vibración para proporcionar un gran control. Su cabeza es de gran tamaño para poder incrementar la potencia del golpeo.

El frontenis se practica en una pista de frontón donde juegan dos equipos de dos jugadores. Aunque su origen es mejicano, llegó a nuestro país en los años 40, y hoy en día es un deporte muy popular y practicado.

En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición todo lo necesario para poder practicar frontenis, también encontrarás pelotas de frontenis de máxima calidad y resistencia en nuestra tienda online.

PIN