Porterías de fútbol

Porterías de fútbol

Porterías de fútbol: fijas, abatibles o portátiles. Porterías en diferentes tamaños para las disciplinas de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol 5.

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

El fútbol es el deporte rey por excelencia y cada día lo practican más personas. En la actualidad existen diferentes modalidades de fútbol, en la que las principales diferencias son el número de jugadores, las medidas del terreno de juego y las medidas de las porterías de fútbol.

Tipos de porterías de fútbol

Las medidas de las porterías de fútbol están relacionadas con el número de jugadores, su edad y la experiencia que tengan jugando al fútbol. En base a esto, existen dos grandes grupos de porterías de fútbol:

Las porterías de fútbol de entrenamiento,  entre las que encontramos porterías con cintas ajustables o dianas (para mejorar la puntería) y miniporterías, para que puedan disfrutar de este deporte los más pequeños.

Porterías con dimensiones reglamentarias, con alturas específicas para jugar a fútbol 11, fútbol 7 o fútbol 5.

En cada un de nuestras fichas de producto encontraréis información de cuánto mide cada portería de fútbol, y ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de porterías, adaptadas a las diferentes necesidades:

Porterías para fútbol 11 fijas con base abatible, fijas con tensores o porterías de fútbol 11 móviles, para que puedan desplazarse según el tipo de evento o recogerse para dejar el campo libre para otras prácticas deportivas.

Porterías para fútbol 7 móviles, fijas o porterías fijas abatibles para fútbol con 7 jugadores.

Porterías para fútbol 5 fijas, móviles o abatibles.

 Navega por nuestra web y encuentra las porterías que necesitas para tus instalaciones.

PIN