Cariocas para juegos malabares

Cariocas

Las cariocas son un divertido juego de malabares. Entra ya en Elk Sport y hazte con ellas para tus clases de educación física.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cariocas

Las cariocas son un utensilio malabar proveniente de Nueva Zelanda, de las tribus Maoríes. Se trata de un juego basado en el balanceo en el aire, de manera que se desarrolla la motricidad y el ritmo.

Puedes comprar cariocas para emplearlas en talleres de malabarismo, lecciones de educación física y de danza. Además, son un juego ideal para los aficionados a esta técnica ya que pueden practicar solos, sin más requerimiento que las propias cariocas.

En Elk Sport ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de carioca: como las cariocas clásicas (en dos modelos, uno a partir de 5 años, y otro a partir de 14); o como las cariocas ergonómicas con bolas de caucho.

Con el movimiento de las cariocas se producen vistosas figuras en el aire, y se combinan patrones diferentes en función del ritmo y el movimiento. Comprar cariocas será un acierto puesto que son un malabar clásico que gustará tanto a mayores como a pequeños.

PIN