Pelotas para malabares

Pelotas de malabares

Los juegos con pelotas de malabares son una actividad física ideal para desarrollar la psicomotricidad. Descúbrelas en Elk Sport.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pelotas malabares

Las pelotas malabares son un juego de malabarismo muy divertido con el que podréis iniciaros en este arte circense. Se trata de un material ideal tanto para practicar en casa, como para centros educativos que quieran incluir esta disciplina en sus actividades de educación física.

Los niños y jóvenes disfrutan mucho de las bolas de malabares por ser una actividad lúdica. Además se trata de un ejercicio muy beneficioso, ya que ayuda a desarrollar la psicomotricidad.

En Elk Sport tenemos una gran variedad de pelotas malabares de diferentes tamaños y materiales, todas ellas muy vistosas y especialmente diseñadas para hacer juegos de malabarismo. Podéis comprar las pelotas malabares que mejor se adapten a vuestras necesidades: en las fichas de producto encontraréis los detalles sobre el diámetro y el peso de cada una de las bolas de malabares disponibles.

Seguro que tanto vosotros como vuestros alumnos disfrutan de estos juegos. Animaros a practicar, empezando por manipular tres pelotas de malabares, ¡y quién sabe hasta cuantas podréis acabar manejando!

PIN