Platos chinos para malabares

Platos Chinos

Los platos chinos son ideales para desarrollar y practicar la coordinación de un modo muy divertido. Material de malabares para particulares y colectivos en la tienda online de Elk Sport.

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Platos Chinos

En esta sección de la tienda online de Elk Sport disponemos de unos de los artículos más clásicos de malabares, los platos chinos. Los platos chinos son ideales para desarrollar y practicar la coordinación de un modo muy divertido.

El ejercicio con platos chinos consiste en hacer girar los platos y mantenerlos en equilibrio. Se pueden manejar con la punta del dedo o con el palo. En Elk Sport tenemos platos chinos malabares de la marca Mister Babache. Son unos platos muy flexibles, pero a la vez resistentes: irrompibles si se caen al suelo. Su diámetro es de 24 cm. y tan sólo pesan 90 gramos. Incluyen palo, pero en Elk Sport encontrarás también palos de repuesto para platos chinos.

Los platos chinos en particular y los malabares en general son actividades ideales para clases de educación física y actividades de tiempo libre con niños, ya que durante la práctica y el juego se desarrolla la motricidad.

PIN