Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
Consigue infladores profesionales para tus balones y pelotas en Elk Sport. Alarga la vida de tus balones y pelotas de entrenamiento.
Los infladores de balones son un artículo esencial para tener tus balones y pelotas siempre a punto. Son una herramienta útil para mantener el equilibrio entre la presión interna y externa, y de esta forma conseguir que nuestro material siempre esté en perfectas condiciones. Son bombas de aire manuales y están destinadas a introducir aire de la atmósfera dentro de alguna cavidad. Es necesario siempre tener una para el correcto mantenimiento y desarrollo del juego.
Existen muchas disciplinas donde el protagonista es un balón o pelota, es el objeto de una posible victoria, ya sea entre manos o pies, y obtenerla es un punto muy importante que te ayudará a la victoria. Por eso es imprescindible tenerla en perfectas condiciones para ayudarnos de forma óptima en el juego. Ni mucho ni poco, si no perfecta, esa es la medida correcta para tener la presión que indique tu material deportivo.
Dependerá de si el juego se desarrolla en el patio de colegio o de manera oficial, ya que por ejemplo en fútbol esta presión viene reglamentada por la FIFA, para balones de fútbol se establece que debe de ser entre 0,6 a 1,1 bar. Si no está regulada, la presión correcta será aquella que nos permita jugar con comodidad.
Tener una presión óptima nos permitirá disfrutar del partido, entrenamiento o juego en todo momento.
Elk Sport ha hecho una selección variada de infladores de pelotas y balones muy prácticos para que los tengas siempre a mano y puedas utilizarlos cuando los necesites.
Entre esta selección de infladores para balones tienes la clásica bomba de hinchar con acumulador de aire. La minibomba doble acción es una bomba que infla a la vez al subir y bajar su empuñadura. Esta minibomba tiene cuerpo de PVC inyectado, mide 20 cm de longitud y se suministra con aguja.
Y si lo que buscas son compresores, tienes varios como, por ejemplo, el compresor M-50, compacto, ligero, y silencioso. Con manómetro en su parte superior para prevenir sobre hinchados. Nuestro kit de hinchado valido para el compresor M-50 te ayudará a completar el proceso de manera eficiente.
También contamos con el compresor M-30 que es sencillo, pequeño y ligero, además de muy sencillo de transportar.
Resuelve todas las necesidades de inflado de pelotas y balones en Elk Sport y contacta con nosotros para cualquier consulta.