Formas geométricas de espuma forrada sin costuras

Fabricadas con espuma forrada sin costuras, minimizando el riesgo de lesiones y ofreciendo a los niños una seguridad absoluta durante el juego. Material deportivo para el desarrollo de la motricidad infantil en Elk Sport.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Formas geométricas de espuma forrada sin costuras

Las formas geométricas de espuma son un material básico para juegos educativos y de motricidad infantiles. Estas formas geométricas tienen particularidad de estar fabricadas con espuma forrada sin costuras, minimizando el riesgo de lesiones y ofreciendo a los niños una seguridad absoluta durante el juego. Fabricados con una nueva tecnología ¡Sin pliegues ni costuras! Estas formas de espuma están forradas de una capa especial lavable y muy resistente. Son ligeras y pueden transportarse sin esfuerzo dando la posibilidad de crear recorridos de motricidad muy variados. Las diferentes formas, dimensiones y colores permiten crear numerosas situaciones de aprendizaje con un máximo de seguridad.

En la tienda online de Elk Sport te traemos una completa selección de figuras geométricas para que elijas la que deseas: semicilindros, triángulos, cubos, paralelepipedos, cilindros, planos inclinados, arcos, escaleras y ruedas. Equipa las instalaciones de tu centro escolar con el mejor material deportivo en la web de Elk Sport.

PIN