Cerbatanas deportivas

Cerbatana

Las Cerbatanas de la tienda online de Elk Sport están diseñadas para el entrenamiento de tiro con los más peques. La cerbatana deportiva dispara flechas de ventosas contra una diana de plástico.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 6,95 € 8,41 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Cerbatana

Elk Sport te ofrece en su tienda online esta cerbatana para que practiques el tiro y la puntería de una manera diferente. Es una forma muy divertida de practicar la puntería disparando dardos de seguridad con ventosas hacia una diana intentando atinar al centro de la misma. Recuerda que para comprarla sólo tienes que entrar a nuestra tienda online.

Esta cerbatana, que viene acompañada de 4 dardos con ventosa de seguridad y que, a su vez, sirven para quedar adheridos en la diana. Una cerbatana, para quien no lo sepa exactamente, es un arma compuesta de un canuto en el que se introducen dardos, pequeñas flechas u otros elementos punzantes que se disparan soplando con fuerza desde uno de los extremos. Este utensilio era utilizado por tribus indígenas. Nosotros optamos por la seguridad de nuestros dardos y la diversión, compra esta cerbatana y practica tu puntería y la de tus alumnos.

PIN