Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
Fax: (+34) 976 50 48 68
Crossnet es un deporte que combina elementos de voleibol y cuatro cuadrados.
Se juega en una red cuadrada de cuatro vías y los jugadores compiten en un formato de eliminación para avanzar a la cuadrícula número uno.
Crossnet es perfecto para jugadores de todas las edades. Adaptable a cualquier situación, en casa, en la playa o en el parque.
Todas las piezas están fabricadas con un material duradero y ligero que no se dobla, rompe ni desgarra.
· Perfecto para entrenamientos de voleibol, días de playa, patios de colegio y planes al aire libre.
· Juega con 4 a 8 (o más) personas por partido, sólo tienes que alinearlas fuera.
· Cuenta con una red de voleibol de cuatro lados ajustables que facilita la transición entre la altura reglamentaria para hombre, mujeres y niños en un instante. Altura ajustable para hombres (7'11" / 241 cm), mujeres (7'4" / 223 cm) y niños (5'6" / 167 cm).
· Una red oficial Crossnet de cuatro vías, postes.
· Cuenta con mochila de viaje y balón de voleibol Crossnet e hinchador de balones.
Los cuadrados se clasifican de mayor a menor, 4-1. Cuatro jugadores eligen un cuadrado del 1 al 4.
Los límites exteriores son los bordes exteriores de toda la cancha. El cuadro 4 sirve desde fuera del límite en diagonal al cuadrado 2.
Para empezar, el jugador de la cuarta casilla sirve en diagonal al segundo. A partir de ahí, el juego continúa y el segundo cuadrado puede devolver el balón a cualquier cuadrado.
Si un jugador aterriza la pelota dentro de los límites exteriores, se considera que está en juego y el jugador en esa casilla es eliminado. Sin embargo, si la pelota cae fuera de los límites exteriores, quedará fuera de los límites y el último jugador que golpeó la pelota será eliminado.
Los jugadores protegen su casilla con un solo golpe.
El objetivo es llegar a la cuarta casilla y anotar 11 puntos.
Para llegar al cuarto cuadrado, tendrás que eliminar a tus amigos lanzando la pelota en su cuadrado y girando en el sentido de las agujas del reloj cuando un jugador está fuera.
El cuarto cuadrado es el único lugar donde puedes ganar puntos y un jugador mantiene sus puntos cuando elimina.
Cada vez que un jugador es eliminado, ese jugador sale de la cancha y todos los jugadores rotan en el sentido de las agujas del reloj hasta el cuadrado numérico más alto.
El cuadro con la clasificación más baja se llena con un jugador nuevo o eliminado. Si juegan más de cuatro jugadores, un jugador eliminado deberá abandonar la cancha y esperar su turno para volver a unirse en la primera casilla.
·No lograr golpear la pelota en otro cuadrado.
·Permitir que la pelota toque el suelo en tu propio cuadrado.
·Golpear la pelota fuera de límites.
·Golpear la pelota incorrectamente, como sostenerla, atraparla o llevarla.
·Golpear la pelota fuera de turno (caza furtiva).
·Violar cualquier regla adicional que los jugadores incorporen en sus jugadas.
Un juego que no puede faltar en tus clases de Educación Física.
Desde 1988
Innovando contigo
Especialistas en colectivos
Descubre nuestras ventajas
Envío gratis
A partir de 100€
Garantía
En cambio y devolución
Disponibilidad
Amplio stock disponible
Calidad
ISO 9001:2015
Compra con total tranquilidad.
Todas las novedades que introducimos son probadas por nuestro equipo.
Crossnet es un deporte que combina elementos de voleibol y cuatro cuadrados.
Se juega en una red cuadrada de cuatro vías y los jugadores compiten en un formato de eliminación para avanzar a la cuadrícula número uno.
Crossnet es perfecto para jugadores de todas las edades. Adaptable a cualquier situación, en casa, en la playa o en el parque.
Todas las piezas están fabricadas con un material duradero y ligero que no se dobla, rompe ni desgarra.
· Perfecto para entrenamientos de voleibol, días de playa, patios de colegio y planes al aire libre.
· Juega con 4 a 8 (o más) personas por partido, sólo tienes que alinearlas fuera.
· Cuenta con una red de voleibol de cuatro lados ajustables que facilita la transición entre la altura reglamentaria para hombre, mujeres y niños en un instante. Altura ajustable para hombres (7'11" / 241 cm), mujeres (7'4" / 223 cm) y niños (5'6" / 167 cm).
· Una red oficial Crossnet de cuatro vías, postes.
· Cuenta con mochila de viaje y balón de voleibol Crossnet e hinchador de balones.
Los cuadrados se clasifican de mayor a menor, 4-1. Cuatro jugadores eligen un cuadrado del 1 al 4.
Los límites exteriores son los bordes exteriores de toda la cancha. El cuadro 4 sirve desde fuera del límite en diagonal al cuadrado 2.
Para empezar, el jugador de la cuarta casilla sirve en diagonal al segundo. A partir de ahí, el juego continúa y el segundo cuadrado puede devolver el balón a cualquier cuadrado.
Si un jugador aterriza la pelota dentro de los límites exteriores, se considera que está en juego y el jugador en esa casilla es eliminado. Sin embargo, si la pelota cae fuera de los límites exteriores, quedará fuera de los límites y el último jugador que golpeó la pelota será eliminado.
Los jugadores protegen su casilla con un solo golpe.
El objetivo es llegar a la cuarta casilla y anotar 11 puntos.
Para llegar al cuarto cuadrado, tendrás que eliminar a tus amigos lanzando la pelota en su cuadrado y girando en el sentido de las agujas del reloj cuando un jugador está fuera.
El cuarto cuadrado es el único lugar donde puedes ganar puntos y un jugador mantiene sus puntos cuando elimina.
Cada vez que un jugador es eliminado, ese jugador sale de la cancha y todos los jugadores rotan en el sentido de las agujas del reloj hasta el cuadrado numérico más alto.
El cuadro con la clasificación más baja se llena con un jugador nuevo o eliminado. Si juegan más de cuatro jugadores, un jugador eliminado deberá abandonar la cancha y esperar su turno para volver a unirse en la primera casilla.
·No lograr golpear la pelota en otro cuadrado.
·Permitir que la pelota toque el suelo en tu propio cuadrado.
·Golpear la pelota fuera de límites.
·Golpear la pelota incorrectamente, como sostenerla, atraparla o llevarla.
·Golpear la pelota fuera de turno (caza furtiva).
·Violar cualquier regla adicional que los jugadores incorporen en sus jugadas.
Un juego que no puede faltar en tus clases de Educación Física.