Wilson

Wilson es una marca norteamericana mundialmente recocida con presencia en multitud de deportes. Las raquetas de tenis Wilson son utilizadas por muchos jugadores profesionales  como Roger Federer.

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Wilson

La marca Wilson fundada en 1913 en Estados Unidos fabrica productos para deportes como el tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, golf, pádel, béisbol y fútbol americano entre otros. Actualmente la marca Wilson pertenece a la compañía Amer Sports.

En tu tienda de material deportivo Elk Sport puedes encontrar un gran número de modelos de pelotas de tenis y pádel marca Wilson. Dentro de las pelotas de tenis también están disponibles las pelotas de la gama Wilson Starter, son pelotas de baja presión, más ligeras y más lentas para favorecer la progresión en el aprendizaje del tenis.

La pelota Wilson Team Trainer es ideal para escuelas de tenis. Garantiza una gran duración en todo tipo de superficies. Está disponible en distintos formatos como el cubo o la bolsa y también las puedes comprar por unidad.

Destacamos la pelota Wilson TP que puede ser utilizada tanto para tenis como pádel ofreciendo una gran durabilidad y a un precio realmente ajustado. Si buscas una pelota de tenis o pádel barata el modelo Wilson TP es tu mejor elección.

PIN