Yonex

La marca japonesa Yonex fabrica raquetas y volantes de bádminton para la competición utilizando la última tecnología en su producción. Consíguelas en la tienda online de Elk Sport.

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Yonex

Nacida en 1946 en la ciudad de Nagaoka (Japón) la marca Yonex cuenta con una amplia trayectoria en el deporte del bádminton siendo la raqueta de bádminton el primer producto que produce en serie.

Numerosos jugadores de bádminton profesionales confían en la marca. Yonex es la marca con la que compite la española Carolina Marín, campeona del mundo y campeona olímpica en Río de Janeiro entre otros títulos.

Desde la temporada 2012-2013 Yonex ha sido patrocinador de la Federación Española de Bádminton.

En la gama de raquetas Yonex destacamos el modelo GR-777 como un modelo de acceso a un precio realmente ajustado. Si buscamos una raqueta de mayor nivel, la raqueta Yonex Nonoray 3 está fabricada en aluminio y grafito consiguiendo una raqueta ligera y muy equilibrada.

Además de las raquetas, los volantes de la marca Yonex también son internacionalmente reconocidos. El volante Aerosensa 30 es el volante de pluma utilizado en numerosas competiciones como volante oficial.

PIN