
Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com

Las pelotas sonoras están adaptadas para la práctica de deportes de equipo para personas invidentes. Descúbrelas en Elk Sport.
Las pelotas sonoras son un material idóneo para realizar actividades físicas adaptadas. Estos balones tienen usos didácticos y sensoriales, y además sirven para la rehabilitación, para hacer juegos, así como para entrenamiento tanto individual como colectivo.
Las minipelotas blandas sonoras están fabricadas en un material suave y resistente, que es fácil y cómodo de coger. Tienen un bote muy bajo haciéndolas excelentes tanto para juegos, como para desarrollo de habilidades. En el interior de las pelotas sonoras hay cascabeles cuyo sonido es perfectamente audible, gracias a la equilibrada distribución de los agujeros en la superficie de las pelotas. La excelente textura de la superficie de las pelotas permite que sean utilizadas incluso en superficies mojadas sin que cojan humedad y por lo tanto, peso extra.
La casa Trial presenta balones sonoros superblandos "LUI", incrementando su línea de balones superblandos y seguros. Unos cascabeles especiales, muy ligeros y fuertes dentro del balón producen sonido pero apenas modifican la trayectoria del balón cuando bota o rueda.
En Elk Sport encontrarás pelotas con sonido diseñadas para facilitar la orientación y el juego en personas con discapacidad visual o para actividades sensoriales en contextos educativos.
La pelota blanda sonora es acolchada y muy ligera, ideal para actividades suaves. La EVA sonora tiene un bote más controlado, perfecta para ejercicios sensoriales y de coordinación.
El balón sonoro Blind, disponible en tallas 3 y 5, incluye múltiples dispositivos sonoros y está diseñado específicamente para fútbol para personas con discapacidad visual.