
Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
La halterofilia no es solo un deporte de levantamiento de peso, sino que su práctica nos ayuda a mejorar ciertas funciones corporales como la estabilidad, la coordinación o la concentración.
Durante la práctica de halterofilia (tanto en su iniciación como en su nivel profesional) involucramos a un gran número de músculos, lo que favorece la musculación y la fuerza.
Este kit está diseñado junto con la Federación Italiana de Halterofilia (FIPE) para la iniciación en escuelas y clubs. Especialmente diseñado por Trial para el acercamiento de los niños a la halterofilia, fabricado en Italia con materiales seguros y suaves.
Los discos blandos no requieren el uso de una plataforma protectora, pueden utilizarse en cualquier suelo, como por ejemplo gimnasios de parqué. El ruido del disco, al caer al suelo, es imperceptible durante el ejercicio, característica óptima en la ejecución ya que no crea distracciones.
Las slam balls están equipadas con dos válvulas especiales que permiten la entrada y salida del aire. Los gránulos en el interior de la pelota se adaptan a la fuerza del aire, garantizando un efecto inelástico óptimo. Tecnología patentada por Trial.
· 1 Barra de aluminio desmontable en dos partes (incluye cierres de collar).
· 2 Discos superblandos de 1,925 kg cada uno.
· 2 Discos superblandos de 3,425 kg cada uno.
· 2 Slam balls superblandas de 3 kg, una de 20 cm y otra de 25 cm de ø.
· 1 Bolsa grande con ruedas para su transporte y almacenamiento.
Edad de uso recomendada: 11-14 años.