Winther

Los triciclos Winther son una referencia mundial gracias a su diseño y la calidad de sus acabados. Estos triciclos son una opción segura y duradera para el uso en ámbitos educativos y lúdicos.

Items 1-9 of 27

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 27

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Winther

Winther fabrica desde 1932 triciclos y scooters desarrollados con unos altos estándares de calidad.

La filosofía de Winther queda recogida en su eslogan “Learning by moving”. Los niños activos consiguen mejorar su desarrollo motor, fortalecer sus habilidades cognitivas y sociales y aumentan su confianza en sí mismos gracias al movimiento y al juego. Esta combinación de juego y movimiento estimula especialmente a los niños a probar, experimentar y, en definitiva, a aprender.

El producto de referencia de la marca Winther son sus triciclos, patinetes y scooters. Por su diseño y los altos niveles de calidad de sus acabados, como el asiento anatómico, pedales antideslizantes y el diseño de todos sus componentes redondeados, estos artículos son especialmente indicados para escuelas infantiles, colegios de educación infantil, ludotecas o zonas de juegos para niños de edades comprendidas entre los 1 y 6 años.

PIN