Acuerdo de colaboración entre Elk Sport y ProLiga

Elk Sport y ProLiga han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el que los clubes asociados a la patronal podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 10% en sus compras de material deportivo.

De este modo, todos los clubes de fútbol pertenecientes a ProLiga podrán disfrutar de mejores condiciones en la compra de material deportivo destinado al entrenamiento y a la preparación física.

¿Qué es ProLiga?

ProLiga es una patronal formada por clubes de fútbol pertenecientes a las categorías: 2ª división B, 3ª división, juvenil división de honor y juvenil liga nacional. A través de ProLiga estos clubes obtienen diferentes servicios como formación, representación institucional, así como servicios legales, jurídicos, etc. Puedes obterner más información sobre las ventajes de pertenercer a ProLiga a través de su web: proliga.es

Si eres un club asociado a ProLiga ya puedes beneficiarte de los mejores precios en artículos deportivos, material para entrenamiento y para preparación física. Consulta nuestro catálogo y descubre todos nuestros productos para acompañar a la actividad de tu club en todas las etapas formativas, desde categorías inferiores a profesionales.

¿Cómo puedo conseguir el catálogo de productos de Elk Sport?

Puedes consultar todos nuestros artículos a través de la web, o si lo prefieres puedes descargarte nuestro catálogo a través de este enlace.