Carrera de hamburguesas

Para poder jugar a Carrera de hamburguesas sólo necesitas el conjunto de hamburguesas formado por 5 hamburguesas, 5 espátulas, la carta flash y el manual.

Cómo jugar:

Se empieza dispersando las piezas de hamburguesa por el suelo. Luego, los alumnos se dividen en 5 equipos distintos (pueden jugar de 2 a 5 equipos) y forman una línea por equipo. El juego empieza cuando el profesor nombra una combinación de hamburguesa (por ejemplo: pan, queso y carne). Los alumnos deben correr a por los ingredientes y recogerlos con la espátula. Deberán de ir de uno en uno cada grupo, y volver corriendo a la línea para dejar el ingrediente recogido y dar la espátula al siguiente en la fila. Luego los alumnos deberán ordenar los ingredientes de forma correcta (el pan tiene dos partes, la superior y la inferior. La superior tiene sésamo).

Si a un alumno se le cae un ingrediente, deberán dejar el ingrediente en el suelo, volver a la línea y salir otra vez a por el mismo ingrediente. También se pueden realizar variaciones adaptando el juego a la clase, por ejemplo, si a un alumno se le cae un ingrediente, el equipo entero deberá completar un ejercicio, como 5 flexiones, 5 sentadillas, etc.

Una vez se tengan todos los ingredientes, deberán ordenarlos en el orden correcto. Una vez ordenada, los alumnos deberán completar 5 flexiones, 5 abdominales y 5 saltos de tijera. Por último, un jugador coge la hamburguesa completa en la espátula y la lleva a el profesor. El profesor tiene que verificar si los ingredientes están en el orden correcto.

Puntuaciones:

5 Puntos para el 1er equipo.

4 Puntos para el 2º equipo.

3 Puntos para el 3er equipo.

2 Puntos para el 4º equipo.

2 Puntos para el 5º equipo.

El primer equipo en llegar a 30 puntos gana el juego. Si a un alumno se le cae la hamburguesa por completo al llevarla al profesor, el equipo entero deberá realizar 5 flexiones, 5 abdominales y 5 saltos de tijera y comenzar a recoger los ingredientes desde el principio.

Variaciones del juego:

1. Hay mostaza y kétchup para puntos extra (un punto extra por cada salsa). El profesor deberá indicar la salsa que a el le apetezca en su hamburguesa.

2. El profesor también puede crear sus propias variaciones del juego.


Carrera de hamburguesas en Elk Sport
  1. Carrera de hamburguesas de equilibrio
    Carrera de hamburguesas
    desde
    19,99 € 24,19 €