Zaragoza ciudad Europea de la educación física 2021 patrocinado por Elk Sport

Elk Sport y el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF), han llegado a un acuerdo para el patrocinio del evento «Zaragoza, ciudad europea de la Educación Física 2021».

El evento se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en la ciudad de Zaragoza, y contará con diferentes actividades que se realizarán durante todos los días de duración de este evento único por su dimensión y especialización. Durante los días de celebración del evento, Zaragoza acogerá a los mejores profesionales de Europa de la Educación Física y el deporte.



Zaragoza, ciudad europea de la Educación Física 2021



La organización de «Zaragoza, ciudad europea de la Educación Física 2021» se realiza de manera conjunta por el Consejo COLEF y COLEF Aragón, y contará con numerosas actividades como conferencias, plenos, mesas redondas, exposiciones, reuniones técnicas y políticas así como visitas a instalaciones deportivas y la realización de actividades culturales y deportivas. El evento se clausurará con la celebración del 25 aniversario del Consejo COLEF, celebrando de este modo los 25 años de servicio a profesionales de la educación física y deportiva por parte del Consejo COLEF.

Puedes consultar más información sobre los diferentes actos del evento a través de la web del Consejo COLEF.



Carteles Zaragoza, ciudad europea de la Educación Física 2021