Material luminoso para malabares

Luminosos

Artículos de malabares luminosos para demostraciones nocturnas, ideales para demostraciones, exhibiciones, fiestas, etc. Material de malabares para particulares y colectivos en la tienda online de Elk Sport.

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Luminosos

En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición una selección de artículos de malabares luminosos para demostraciones nocturnas, artículos fosforescentes que se iluminan cuando no hay luz, menos vistosos que los artículos de fuego pero más seguros. Ideales para demostraciones, exhibiciones, fiestas, etc.

La carioca luminosa Mister Babache tiene empuñadura de cuero, suave y segura. Cuerda regulable en longitud. Funciona con leds recargables mediante el mismo sistema que el diábolo Finesse, con un cargador y un adaptador de corriente. Los palos de diábolo Energy luminosos de Mister Babache, son ideales para exhibiciones nocturnas, gran vistosidad con los diábolos Finesse Luminosos, y recargable con el cargador del Kit del Diábolo Finesse. Las pelotas de malabares luminosas Mister Babache son un artículo de malabarismo fantástico para hacer un espectáculo muy visual. Se trata de unas bolas luminosas de la marca Mister Babache, una casa experta en juegos de malabares.

PIN