Pelotas de contacto para malabares

Pelotas Contacto

Las pelotas de contacto son para hacer malabares con la pelota pegada al cuerpo mientras se realizan movimientos y trucos. Material de malabares para particulares y colectivos en la tienda online de Elk Sport.

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pelotas Contacto

Las pelotas de contacto son para hacer malabares con la pelota pegada al cuerpo mientras se realizan movimientos y trucos. En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición una selección variada de pelotas de contacto malabares para que escojas la que más te guste.

La pelota de contacto J9 Mister Babache, es una pelota recomendada por todos los profesionales de esta disciplina, con 12,5 cm. de diámetro y 300 gr. de peso. La pelota de contacto acrílica transparente, es una pelota de escena de gran vistosidad, de 6,4 cm. de diámetro y 162 gramos de peso. Por último, también puedes encontrar la pelota malabar de contacto acrílica de colores Mister Babache, esta es una pelota de escena de gran precisión, menos de 1/100 de tolerancia sobre el diámetro, diámetro de 7 cm. y peso de 216 gramos. Elige la que más te guste en la tienda online de elk Sport.

PIN