Deportes individuales

Los deportes individuales son practicados por un gran número de deportistas, su facilidad para poder practicarlo hace que muchos jugadores escojan el deporte individual. Son muchos los beneficios que tienen los deportes en solitario en sus practicantes, como la mejora de la autoestima, fomenta la independencia, potencia la atención, etc. Encuentra toda la información, consejos y actividades deportivas individuales en el blog de Elk Sport.

  1. Optimiza tu rendimiento con la app Freelap: Un tutorial completo

    Optimiza tu rendimiento con la app Freelap: Un tutorial completo
    Descubre cómo mejorar tu rendimiento con la app Freelap: Un tutorial para aquellos que buscan precisión y eficiencia en el cronometraje.
    Lee más »
  2. Ejercicios de Crossfit: entrenamiento con martillo

    Martillo Crossfit
    El entrenamiento con el martillo de Crossfit permite múltiples protocolos de entrenamiento funcional dependiendo de las necesidades de cada deportista.
    Lee más »
  3. Ejercicios con Skin Ball Trial

    Ejercicios con Skin Ball Trial
    Protocolo de 21 ejercicios para realizar con los balones medicinales Skin Ball de Trial. Entrenamiento dinámico, ideal para prevención y fortalecimiento.
    Lee más »
  4. Jabalina, un deporte en el que el lanzamiento lo es todo

    Jabalina, un deporte en el que el lanzamiento lo es todo
    El lanzamiento de jabalina es una prueba de atletismo en la que se arroja una jabalina con el objetivo de que llegue lo más lejos posible.
    Lee más »
  5. El boccia, un deporte de estrategia y habilidad

    El boccia, un deporte de estrategia y habilidad
    El boccia es un deporte adaptado, muy popular en los juegos paralímpicos. Descubre cómo se juega al Boccia y qué materiales se necesitan para jugar.
    Lee más »
  6. Showdown, deporte adaptado para invidentes

    Showdown deporte adaptado para invidentes
    El showdown es un deporte adaptado que se caracteriza por su velocidad, por lo que se estimulan y desarrollan los reflejos y capacidad de reacción. El juego es totalmente adaptable a personas sin discapacidad visual gracias al uso de antifaces.
    Lee más »
  7. Ejercicios con el balón Tender Trial

    Balón Tender Trial ejercicios
    Ejercicios de estimulación y fortalecimiento muscular con el balón Tender. Pelota suave y ligera, ideal para movilizaciones de la cabeza y de la pelvis.
    Lee más »
PIN