Educación Física

Mantente informado de todas las novedades en Educación Física con el blog de Elk Sport. Descubre artículos y guías didácticas con juegos de Educación Física y obtén ideas para poner en práctica en tus clases y aumentar las actividades de Educación Física para que tus alumnos puedan desarrollar todas sus habilidades y destrezas.

  1. You.Fo: lanzamiento y recepción en Educación Física

    you.fo
    Descubre el You.Fo, un emocionante juego de lanzamiento y recepción que llega para revolucionar la Educación Física. Aprende a implementarlo en tus clases y haz que tus alumnos disfruten mientras aprenden.
    Lee más »
  2. La Educación Física en la escuela

    La educación Física en la escuela
    La Educación Física en la escuela cubre:14 actividades físicas deportivas y artístico-expresivas con 200 fichas de situaciones de aprendizaje.
    Lee más »
  3. Juegos con Porterías Circulares Multi Actividad

    Porterías Circulares Multi Actividad
    Descubre emocionantes ejercicios con porterías circulares multi actividad para clases de educación física. Fomenta la creatividad en los estudiantes
    Lee más »
  4. Pickleball: que es, reglas y equipamiento

    Pickleball: que es, reglas y equipamiento
    Conoce el Pickleball, deporte de raqueta nacido en México, con reglas sencillas y gran valor educativo. Descubre sus características y beneficios para la salud.
    Lee más »
  5. Balones Grabball en Educación Física

    Grabball
    Descubre 4 emocionantes juegos con balones de grabball. Su flexibilidad y versatilidad los hacen ideales para Educación Física. ¡Aprende y diviértete!
    Lee más »
  6. Juegos con discos voladores en Educación Física

    Juegos con discos voladores en Educación Física
    Descubre el disco volador Saturno, un híbrido entre frisbee y pelota de espuma. Motiva a tus alumnos y crea sesiones de EF divertidas y dinámicas.
    Lee más »
  7. Ejercicios de pases, lanzamientos, golpeos y recepciones con pelotas arcoíris

    Ejercicios con pelota arcoíris
    Descubre cómo las pelotas arcoíris son el recurso perfecto para desarrollar habilidades motoras en niños y niñas. ¡Explora ejercicios emocionantes con pelota!
    Lee más »
  8. Catch-Ball: ejercicios para mejorar la condición física

    Catch-Ball para mejorar la condición física
    Descubre el Catch-Ball, un versátil 'móvil atrapable' que ofrece juegos y ejercicios emocionantes para todas las edades. ¡Aprende a lanzar y atrapar pelotas!
    Lee más »
  9. El uso de aros de licra en Educación Física

    Aros de licra en Educación Física
    Descubre cómo los aros de licra son un recurso ideal para desarrollar la coordinación y el trabajo en equipo en las clases de Educación Física.
    Lee más »
  10. El Kubb Viking o ajedrez vikingo en educación física

    El Kubb Viking o ajedrez vikingo en educación física
    Descubre el divertido juego Kubb Viking, o ajedrez vikingo, y cómo desarrollar habilidades motoras y estratégicas en las clases de Educación Física.
    Lee más »
Posts loader
PIN