Material y equipamiento para Paddle Ball

Paddleball

El paddellball es un juego rápido, rítmico, que prueba la velocidad de reacción y la coordinación del jugador. Consigue tu paddellball en la tienda online de Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 8,95 € 10,83 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Paddleball

El paddleball es un juego rápido, rítmico, que prueba la velocidad de reacción y la coordinación del jugador. Se puede jugar con una o dos manos, solo o con amigos. Puedes conseguir tu paddellball en la tienda online de Elk Sport.

También conocido como pádelbol es un juego de una sola persona con una pelota unida a una paleta por una cuerda elástica. Utilizando una paleta plana con una pequeña pelota de goma adjunta en el centro a través de una cuerda elástica, el jugador intenta golpear la pelota con la paleta sucesivamente tantas veces como sea posible. La paleta se hace generalmente de madera o plástico.

Denominado también paddle ball, este juego desarrolla habilidades de coordinación, capacidad de reacción, y habilidad óculo-manual. Es muy recomendado para centros escolares y educativos en clases de educación física, y para centros de tiempo libre. ¡Házte con tu paddellball en la tienda online de Elk Sport.

PIN